Tucana 21

crucero regata

El Sail 21 es el segundo modelo fabricado por el astillero murciano Tucana. Destaca por sus buenas prestaciones y facilidad de maniobra. Es un velero rápido, con gran arrancada y muy divertido que parece haberse diseñado a caballo entre la vela ligera y la vela crucero.

Bavaria 44

vela crucero

Es un barco concebido y equipado para las largas singladuras. Posee un equipamiento muy variado y un confort en navegación muy elevado.

Bavaria 34

vela crucero

En familia, entre amigos o en pareja, es el velero soñado para aquellos que aman la evasión. Con sus espacios habitables acogedores y luminosos, hace que la vida a bordo sea un placer.

Galliant 13

Moto Velero

El Galliant es un velero de doble mástil tipo ketch con casco de madera y aspecto clásico. Monta doble mástil, palo mayor y palo de mesana, su cubierta es practicamente llana por lo que es un barco ideal para la realización de eventos tales como : filmaciones, eventos familiares, de empresa, catas de vino, despedidas de soltero/a, etc.

Silver 405

lancha motora

La SILVER 405 esta diseñada tanto para pequeñas salidas familiares como para ir de pesca. Es un buen barco tanto para remar como para todo tipo de motores fueraborda, incluso motores eléctricos, que pueden usarse en regiones de agua donde se apliquen normas de silencio. Gracias a su alto lateral y una base ancha ofrece una estabilidad inusual. Es un barco estable y seguro.

Nauticat Samothrace

moto velero

Los veleros Nauticat son construidos por el famoso astillero finlandés SILTALA YACHTS, en Riihikoski, cerca de la ciudad de Turku. Todos estos yates tienen en común una elaboración artesanal realizada por personal muy cualificado y con muchos años de experiencia, que cuidan hasta el último detalle para conseguir así unas auténticas joyas de la náutica.