Los veleros Nauticat están construidos por el famoso astillero finlandés SILTALA YATCHS en Riihikoski, cerca de la ciudad de Turku.
Tienen en común una elaboración artesana por experimentados profesionales que cuidan hasta el último detalle consiguiendo unas auténticas joyas de la náutica muy apreciadas por el sector.
Estas embarcaciones, diseñadas por W. Aarnipalo en 1975, cuentan con una calidad insuperable. Son veleros personalizados al máximo ya que se realizan por exclusivo encargo, logrando así un contacto permanente con el cliente y huyendo de la construcción en serie. Durante todo el proceso el constructor no pierde el dialogo con el cliente, permitiéndole incorporar a éste último todos aquellos elementos y detalles que desee y mejor se adapten al futuro uso del Yate.
Una característica destacable es la construcción de su casco. Un trabajo realizado manualmente usando GRP. Reforzado especialmente en aquellas zonas que puedan estar sometidas a las condiciones más duras o bien pudieran ser afectadas por un impacto en la mar. En este sentido existen experiencias de clientes que han colisionado con pequeños arrecifes y estos han sido destruidos sin que el casco sufriera daños estructurales ni perdiera estanqueidad.
Una prueba importante de la robustez del casco se realizó recientemente en las aguas congeladas de Finlandia y se comprobó que era capaz de romper una capa de hielo durante su avance sin que ello afectara a su estructura ni a su seguridad. Todas estas hazañas se deben fundamentalmente a unas construcción muy esmerada que cuida el detalle y que no escatima en medios ni materiales para dar lugar al yate de mayor calidad y reconocimiento del mundo.
SILTALA YATCHS está especializado en exclusiva en la fabricación de veleros, labor que realiza desde hace más de 30 años con una reputación intachable. Se trata, por lo tanto, de un yate muy exclusivo capaz de superar difíciles pruebas en las que otros quedarían eliminados. Con un diseño realizado por uno de los mejores equipos de construcción naval del mundo. Permitiendo asegurar que hay pocos veleros tan estables con los Nauticat, que son capaces de recuperar su posición de equilibrio estable aún en las peores condiciones del mar, donde otros tendrían muchas posibilidades de ser tumbados e incluso hundirse.
Disfruta de esta joya en el mar
15 m
3,80 m
2,20 m
18.000 kg
1.440 kg
120 m²
3
4 + 2
90 Cv
1.000 l
400 l
11 pax
1980
consultar
consultar
consultar
Patrón profesional incluido
Barco en alquiler exclusivamente con patrón
Velear amarre
Passeig maritim, sn
Vilanova i la Geltrú
Académia Náutica Velear
Àncora, 33 nave 14
Vilanova i la Geltrú
click encima del mapa y cursor del teclado para moverlo, + y- para el zoom.
Académia Náutica Velear
Prat de la riba, 88
Terrassa
© velear